Peña Nieto le entra al Thalía Challenge

México.- Que no les quepa la menor duda, Thalía sería la mejor community manager. La actriz, cantante, empresaria y reina de las telenovelas de los 90, está al día con todos los filtros y gifs de las redes sociales.

Diario, y no mentimos, sube alrededor de 20 historias en su Instagram. Pero ha sido una la que se lleva la corona y memes actuales.

En el video, Thalía, quien justo hoy cumple 47 años, dice: «¿Me escuchan? ¿Me oyen? ¿Me sienten? Tikiti, tikiti», ataviada con un jumpsuit rosa con flecos.

A raíz de este video, los usuarios de redes sociales crearon el #ThalíaChallenge, que consiste en imitar a la cantante de «Amor a la mexicana».

#ThalíaChallenge es un éxito, tanto que hasta el mismísimo presidente de México, Enrique Peña Nieto, ya le entró al tren.

En Instagram, el presidente compartió una foto de él anunciando el inicio de su campaña de sexto y último informe de su gobierno.

Entre los muchos comentarios que recibió EPN hubo uno que se llevo las palmas, más porque el presidente le contestó. Vean:

 

Con información de HUFFPOST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *