Recibimos una lección en esta elección, dice Gandarilla ante síndicos y regidores electos

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Recibimos una lección en esta elección y tenemos que aprender de ella y no podemos simular y hacer ver o parecer que no pasó nada fue parte del mensaje que la líder estatal del PRI, Carlos Gandarilla les dió a los sindicos y regidores electos de este partido en el taller de capacitación que llevaron a cabo.

«Claro que pasó y pasó mucho, la sociedad los sinaloenses y los mexicanos nos dieron una gran lección y con al nueva dirigencia nacional y la convocatoria de la estatal a partir de eso tenemos un gran trabajo por hacer buscar el consenso de la sociedad, pero sobre todo recuperar esa confianza», comentó.

Sobre el desempeño que tendrán que tener como sindicos y regidores dijo que no se debe tener ningún margen de error y que ellos como cara al público por el partido serán los responsables de recuperar la confianza .

«Es importante el desempeño de ustedes tiene que ser sobresaliente y no hay margen de error, que hoy dónde vamos a ser oposición en los municipios se actúe en un sentido constructivo y no permisivo.

Dijo que unas de las funciones principales es vigilar el desempeño de las autoridades dónde se va ser oposición, pero principalmente donde al PRI le toca gobernar y señalar y no permitir que se lleven a acabo fallas.

El líder del PRI dijo que es necesario que el partido vuelva a sus inicios de origen dónde era un partido de causas y que ahora se han abandonado, hizo un llamado para que en su labor como síndicos y regidores se tome en cuenta a las necesidades de la gente y que salgan a la calle que tengan contacto con la ciudadanía y que no sea un trabajo nada más de oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *