Recupera Policía Estatal Preventiva dos vehículos con reporte de robo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que la Policía Estatal Preventiva realizó en diversos sectores de la entidad, fueron recuperados dos vehículos con reporte de robo en Culiacán.

Agentes estatales circulaban por la avenida Cerro del hombre y Andador Sierra Pinos, en Infonavit Cañadas, cuando aproximadamente a las 11:00 horas encontraron una unidad motriz en estado de abandono en dicho lugar, misma que fue inspeccionada y se verificó su estado en la base de datos. Al finalizar con la revisión se determinó que el vehículo tipo sedán, marca Peugeot, línea 301, modelo 2017, color blanco, contaba con reporte de robo.

Más tarde, a las 12:00 horas, otro grupo de policías de la corporación estatal de seguridad circulaban por la calle Manuel Bonilla y Emiliano Zapata, en la colonia Guadalupe de la capital del estado, quienes localizaron un vehículo abandonado, por lo que se llevó a cabo el procedimiento de revisión que marca la ley. Se trata de un vehículo tipo sedán, marca Nissan, línea Sentra, modelo 1987, color plomo, el cual, de acuerdo a la base de datos consultada cuenta con reporte de robo.

Tras la revisión de ambos vehículos, estos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *