Siempre he mostrado una buena actitud con el SNTE, pero no alcanza la lana: Quirino Ordaz

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Respecto al tema de los pagos pendientes a trabajadores del SNTE 53, el gobernador del estado insistió en que siempre ha mostrado una buena actitud con los integrantes de esta sección y que por ello está dispuesto a continuar en un diálogo para llegar a acuerdos.

«Nosotros siempre hemos estado apoyando a la educación, sobre todo buscando que jóvenes, los niños menores sigan en clases y no tengan bronca, yo creo que siempre he mostrado una buena actitud del SNTE», aseguró Quirino Ordaz Coppel.

Asimismo refirió que en el tema del incremento retroactivo salarial a los trabajadores del Cobaes, ya se aporto una parte del recurso estatal, pero lo que le corresponde a la Federación llegará hasta el mes de noviembre y será cuando se empate la cantidad total a entregar en cuanto a esta demanda de los trabajadores.

«Nosotros quisiéramos solucionar todos los problemas de salud, de educación, de policía, de todos los temas pero pues no alcanza la lana», resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *