¿Te gusta el canto? ¡Intégrate al Coro de la Ópera de Sinaloa!

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El Gobierno de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de Cultura convoca a audiciones de canto a las personas interesadas en formar parte del Coro de Ópera de Sinaloa, para lo cual se realizarán audiciones del 3 al 14 de septiembre e iniciar actividades el 18 de septiembre de 2018.

La convocatoria está dirigida a personas hombres y mujeres sin importar que no tengan experiencia como cantantes ni estudios musicales.

La edad mínima para integrarse es de 16 años (adolescentes, adultos y adultos mayores), para lo cual los interesados pueden inscribirse hasta el 31 de agosto de 2018. Las inscripciones se realizarán vía email, en la siguiente dirección corodeopera@culturasinaloa.gob.mx .

Al inscribirse, al aspirante se le asignará el día y el lugar donde deberá de presentarse para su audición, para lo cual deberá acudir al Salón de Ensayos del Coro, el día y hora asignados al momento de la inscripción.

Los ensayos serán de martes a viernes de 18:00 a 20:00 horas en el Salón de ensayos del Coro, ubicado en las instalaciones del ISIC.

Quienes sean aceptados podrán acceder a sesiones de preparación en técnica vocal, participarán en conciertos, tales como el montaje de óperas, oratorios y conciertos sinfónicos con la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (OSSLA).

Para mayores informes dirigirse a las oficinas de Dirección de Compañías Artísticas del ISIC en horario de oficina y al teléfono 715-36 72.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *