Una pareja es atropellada y la mujer pierde la vida

Los Mochis, Sinaloa.- Una mujer sin vida y su esposo con lesiones de gravedad fue el saldo de un lamentable accidente  que se registró en la media noche, en la sindicatura de Higuera de Zaragoza, luego de que el conductor de un vehículo los embistiera, cuando viajaban en una bicicleta para después darse a la fuga.

Quien perdió la vida fue identificada como María “N”, de 53 años de edad, con domicilio en el ejido Huatabampito, mientras que su pareja se dijo responde al nombre de Saúl “N”, quien resultó con lesiones de gravedad por lo que fue trasladado al Hospital General de Los Mochis.

El hecho se registró a las 23:30 horas del domingo, sobre la carretera que conduce de la sindicatura de Higuera de Zaragoza hacia la México 15, en las inmediaciones del empaque Cuadras.

Al parecer, fueron auxiliados luego de que unas personas que transitaban sobre dicha carretera, se percataran del accidente y dieron aviso a las autoridades.

Momentos después acudieron paramédicos de Cruz Roja, y confirmaron que María Guadalupe ya había fallecido, mientras que su pareja lo trasladaron a un hospital de Los Mochis.

Al lugar donde fueron embestidos, arribó personal de la Vicefiscalía Regional de la zona norte.

Con información de El Sol de Sinaloa

 

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *