Agresores de policía estatal ya fueron detenidos: secretario de Seguridad

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El policía estatal que fue herido de bala el día de ayer durante una persecución con dos delincuentes eb el sector Santa Fé, se encuentra estable, mientras los dos agresores se encuentran ya detenidos.

Lo anterior lo aseguró el secretario de seguridad pública Inocente Fermín Hernández Montealegre, quien precisó que los delincuentes que se trasladaban en motocicleta habían cometido un asalto a un integrante de una empresa y en la persecución con elementos de la policía estatal realizaron detonaciones de bala resultando herido el agente.

«Ya fue trasladado al hospital, necesitaba una tomografía, ya se le realizó anoche y al parecer está estable vamos a estar pendientes de su estado de salud», dijo el secretario.

Asimismo aseguró que esto es el resultado de los operativos que la Secretaría realiza en diversos sectores de la ciudad para disminuir los índices delictivos y que el objetivo de los elementos es hacer su trabajo y tratar de capturarlos sin poner en riesgo a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *