Al final yo tengo un acuerdo con el pueblo no con el PRI: diputado de Morena

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Sobre la votación donde el PRI no logró obtener el número de votos para aprobar la reforma constitucional en la que se pretendía quitar autonomía a la ASE y donde el diputado Víctor Godoy dijo que no se respeto un acuerdo previo, el diputado de la bancada de Morena, Jesús Baltazar Rendón Sánchez dijo que a lo que le dieron sus cuentas no era necesario cumplir con ese acuerdo.

«Los acuerdos se hacen, unos hombres deben sostenerse en lo que dicen, yo hice un acuerdo con el diputado si se metía una reserva en donde no se metería con ninguna reforma a la ley orgánica el grupo parlamentario de Morena en la próxima legislatura, pues tuviera la Jucopo y tuviera todo el poder que el pueblo le dio, me hubiera abstenido y votado en contra», comentó.

El diputado dijo que al darse cuenta que había el quórum necesario, no había necesidad de votar en contra.

En la segunda vuelta dónde se obtuvieron 26 votos y dónde algunos diputados del PAN se habían abstenido, dijo que con su voto se hubiera visto muy mal y darles el gane y lo hubieran visto como traición siendo diputado de Morena.

«Solamente utilicé las matemáticas y no daban los votos, al final de cuentas yo tengo un acuerdo con el pueblo no con el PRI, PAN u otro partido si no con el pueblo», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *