Aseguran droga en Aeropuerto de Querétaro; salió de Culiacán y tenía como destino Francia

Querétaro.- La Comisión Nacional de Seguridad informó que la Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional adscrita al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, aseguró dos kilos 200 gramos de una sustancia granulosa con las propiedades físicas del crystal, que tenía como destino la localidad de Bry Sur Marne, Francia.

En un comunicado, señaló que los hechos ocurrieron cuando agentes federales realizaban revisiones aleatorias a empresas de paquetería ubicadas en la terminal aérea donde apoyados con equipo de rayos «X» detectaron inconsistencias en una pieza automotriz que había sido embalada en una caja de cartón, por lo que fue separada para una revisión más exhaustiva.

Dicho paquete tenía como remitente Culiacán, Sinaloa y su destinatario con domicilio en la localidad de Bry Sur Marne, Francia, por lo que los elementos de la corporación procedieron a su apertura para descubrir que aparentemente esa refacción automotriz contenía diversos envoltorios.

Al inspeccionar de forma más minuciosa el molde automotriz, los elementos de la Policía Federal aseguraron seis paquetes confeccionados con plástico transparente que contenían una sustancia de color blanco y textura granulosa con las propiedades físicas del crystal, cuyo peso en su conjunto fue de dos kilos 200 gramos.

Ante la posible comisión de un delito, la pieza automotriz junto con los envoltorios de la aparente droga, fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, quien realizará las indagatorias subsecuentes para deslindar responsabilidades.

Con información de El Mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *