Aseguran más de medio millón de dólares escondidos en una camioneta en el Humaya

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional logró asegurar más de medio millón de dólares que eran transportados de manera oculta en un vehículo en la zona norte de Culiacán. También se reporta la detención de una persona.

De acuerdo con el reporte del Ejército Mexicano, la unidad fue interceptada por el boulevard Enrique Félix Castro, entre el boulevard Enrique Cabrera y la calle República Dominicana, en la colonia Infonavit Humaya.

Ahí, soldados que realizaban reconocimientos en el sector, le pidieron al conductor de una camioneta Renault Duster que detuviera su marcha para hacerle una revisión de rutina.

A simple vista no se encontró alguna anomalía, pero al realizar una búsqueda más exhaustiva se ubicó un compartimento oculto fabricado con un sistema hidráulico. Ahí, los militares encontraron paquetes con dinero.

Se trataba de 10 envoltorios que contenían 50 mil dólares cada uno y otro más con 45 mil, dando un total de 545 mil dólares, que al tipo de cambio dan poco más de 10.3 millones de pesos.

Tanto el dinero como el detenido fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *