Asesinan a un sujeto a unos cuantos metros del cuartel militar

Culiacán, Sinaloa.- Un joven fue asesinado a balazos la madrugada de este viernes en la colonia Benito Juárez cuando circulaba a bordo de un taxi.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:20 horas cuando el fallecido viajaba abordo de un taxi por la calzada Heróico Colegio Militar y al llegar al semáforo de la calle Ignacio Ramírez fue interceptado por hombres armados quienes le marcaron el alto.

El conductor del taxi, tras el ataque, se refugió en el cuartel militar.

En un intento por huir este corrió hacia la calle 31 de Diciembre, donde fue alcanzado y ultimado por los desconocidos, quienes se dieron a la fuga.

El conductor del taxi tras el ataque se refugió en el cuartel militar hasta la llegada de las autoridades.

El occiso presentaba heridas de bala en la cabeza y pecho y junto a él fueron encontrados varios casquillos de calibre no especificado, los cuales fueron levantados como evidencia del caso.

La víctima no fue identificada en el lugar sólo se dijo que vestía pantalón y camisa negros y tenis blancos, de aspecto joven, de tés morena clara y con barba, mismo que quedó sin vida en una reja de alcantarilla.

Al sitio arribaron elementos militares así como agentes preventivos y estatales quienes aseguraron el área, posteriormente personal forense se hizo cargo de las diligencias.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *