Base de Operaciones de Apoyo Interinstitucional detiene a dos personas en posesión de droga en Terranova

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Después de realizar un filtro de seguridad, vigilancia y combate al delito en la capital del estado, una Base de Operaciones de Apoyo Interinstitucional logró la detención de dos personas en posesión de estupefacientes la tarde de este domingo.

El hecho se desarrolló la tarde de este domingo, cuando la Base, compuesta por elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Militar y Policía Municipal se encontraban realizando reconocimientos en las inmediaciones de la colonia Terranova como parte de un filtro de seguridad y combate al delito, cuando se percataron de dos personas de sexo masculino que circulaban en una unidad motriz a exceso de velocidad, mismos que tomaron una actitud sospechosa.

Tras seguir la unidad, los policías lograron darle alcance, por lo que, el conductor detuvo la marcha. Los tripulantes fueron identificados como José Pedro “N” y Kevin Ricardo “N”. Después de esto, procedieron a inspeccionar el vehículo, donde encontraron en el interior de la cajuela 10 cajas de plástico que contenían droga conocida como cristal con un peso total de aproximadamente 10 kilogramos.

Al realizar una búsqueda en la base de datos, se determinó que el automotor de la marca Chevrolet, línea Spark, color beige, de modelo reciente, no cuenta con reporte de robo.

Los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las diligencias que indica la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *