Chocan dos tráileres en la carretera Tepic – Mazatlán

Rosario, Sinaloa.- El choque de dos tráileres , uno de ellos que transportaba productos agroquímicos, en el puente Baluarte de la autopista Mazatlán-Tepic, ha causado alerta debido a un posible derrame de productos tóxicos.

Las unidades involucradas son tráileres Freighliner, color blanco, cargado con contenedores de agroquímicos, se desconoce el tipo o nivel de toxicidad, y la otra unidad es un camión Keemworth, tipo cisterna, color azul, que circulaba de sur a norte.

Según el reporte de la autoridad no se reportan personas lesionadas, se presume que una de las invadió el carril contrario e impacto a la otra unidad, quedando en los agotamientos del puente.

La vialidad está parcialmente cerrada y las autoridades se encuentran en la zona analizando la situación.

A raíz del siniestro el Ayuntamiento envío un comunicado el cual señala lo siguiente: “Personal de Protección Civil y Ecología de este Ayuntamiento, se encuentran en el auxilio y valoración del accidente ocurrido en el puente Baluarte de la autopista. Pedimos a la ciudadanía tomar sus precauciones y no introducirse en la parte baja del Rio Baluarte, debido a posibles derrames de agroquímicos y diesel”.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *