Con su estilo único, Los Plebes del Rancho prenden el ambiente en las Fiestas Patrias

Culiacán, Sinaloa.- Tras disfrutar de la andanada de fuegos artificiales con la que culminó la ceremonia del Grito de Independencia, el grupo musical del momento, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho prendió el ambiente entre las más de 20 mil almas congregadas en la explanada de Palacio de Gobierno y sus alrededores, donde por más de dos horas cantaron sus éxitos.

Con temas ya conocidos, sobre todo por la juventud, como Te metiste y Que caro estoy pagando, abrieron el concierto a eso de las 23:00 horas; la agrupación continuó –coreada en todo momento por la multitud- con sus éxitos El mayor de los Villares, Con palabras sencillas, El mentado, Ya lo superé, Yo quisiera entrar y Que se canse de llamar, Una cruz de madera –esta con la presencia del señor Benito Camacho, padre del extinto Ariel Camacho.

Cantaron además Alma enamorada, Mi riqueza, Por enamorarme, A cada rato, La botella, Buscábamos lo mismo, Cada quien, Hay una mujer, No pasa de moda, Cuanto te quiero, No lo hice bien, Qué caro estoy pagando, Hablemos, Entre pláticas y dudas, Cómo fue, Será que estoy enamorado y Por enamorarme.

El famoso grupo de música popular, que suele acompañarse con guitarras, requinto y una tuba, puso a cantar a la multitud en la parte final de las Fiestas Patrias, que desde el balcón de Palacio presidió el Gobernador Constitucional del Estado, Quirino Ordaz Coppel.

El grupo del música regional mexicana, que se halla actualmente en su gira Siguiendo tus pasos Tour 2018, hizo un constante homenaje a Ariel Camacho, su fundador, a 3 años de su fallecimiento en un accidente automovilístico.

Los Plebes del Rancho tienen en su haber las siguientes producciones: El Karma (2014), Hablemos (2015), Seguimos trabajando (2016), La suerte (2017), Recuerden mi estilo (2016) y Ariel Camacho para siempre (2017), y en febrero pasado aparecieron en la lista de nominados para los Billboard Latin Music Awards como Artista Latino del Año (grupo o dúo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *