Continúa búsqueda de personas desaparecidas por arroyo

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Por tierra y agua continúan las labores de búsqueda de las personas desaparecidas luego de ser arrastradas por la corriente del Arroyo del Piojo donde colaboran alrededor de cien personas conformadas por elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, militares, bomberos, elementos de seguridad pública municipal y estatal, cadetes del Inecipe e integrantes del Colectivo Sabuesos Guerreras.

Desde temprana hora las distintas corporaciones, familiares de las víctimas y ciudadanos que fueron convocados para apoyo, se dieron cita en las inmediaciones de la presa derivadora para buscar a Carmen, Andrea y Rosa, quienes son las deaaparecidas, además se realizó recorrido también por Las Riberas, aunque sin tener resultados positivos.

Además en la búsqueda participaron también elementos caninos del ejército militar, quienes están adiestrados para labores de rescate cómo esta.

Familiares de Andrea, madre de familia quien es una de las víctimas dijeron esperar poder finalmente encontrarla pues el pasar de los días no disminuye el dolor de su partida repentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *