Continuarán las lluvias en la ciudad para este fin de semana

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Para el día de hoy y durante todo el fin de semana se esperan lluvias de ligeras a moderadas tanto en Culiacán como en todo el estado, de acuerdo al Servicio Agrometeorológico de Caades, además que las condiciones de cielo prevalecerán nubladas.

El jefe del Servicio Agrometeorológico, Manuel de Jesús Ortiz Acosta, informó que para el día de hoy hay una formación nubosa local que se está extendiendo en el valle y sobre la sierra que ocasionará condiciones de humedad y precipitaciones para esta tarde.

«Para mañana se esperan condiciones de lluvia de ligeras a moderadas y temperaturas van a variar de 20 a 27 grados las mínimas y las máximas de 30 a 36 grados», dijo.

Asimismo comentó que aunque hay presencia del Huracán Olivia en el Pacífico, éste se encuentra lejos de las costas de Cabo San Lucas y su trayectoria es al oeste noroeste a 24 kilómetros por hora, y durante el fin de semana se alejara de las costas nacionales, por lo que para Sinaloa no hay riesgo alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *