Debe haber una profunda revisión para garantizar transparencia en nueva administración: Gandarilla

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Los ciudadanos no deben tener ninguna duda de cómo se gastan y en qué se gastan los recursos públicos, es por ello que en esta nueva administración debe haber una profunda revisión de transparencia, aseguró el dirigente del PRI estatal, Carlos Gandarilla García.

Esto al referirse a los bonos de bienvenida al iniciar sus labores para senadores y diputados federales, donde consideró que es importante saber cómo llegan los funcionarios públicos a una administración y cómo la concluyen.

«La realidad es que la sociedad y los partidos políticos tenemos que estar muy atentos del desempeño no solamente de los legisladores federales sino de todos y cada uno de los funcionarios públicos», resaltó.

Aún así Gandarilla García dijo desconocer que exista el tema de un bono como tal y se limitó a decir que todos los recursos públicos, salarios, prestaciones que puedan tener los funcionarios sean totalmente transparentes.

De igual forma afirmó que hay avances importantes y que una muestra es el Sistema Estatal y Nacional Anticorrupción que hoy se tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *