DIF Sinaloa y Cinépolis festejan a adultos mayores

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Aproximadamente 450 usuarios de los cinco Centros de Desarrollo Integral (CDI), acudieron a una función especial en Cinépolis con motivo de las actividades del Mes de Adulto Mayor que ha encabezado la presidenta del Sistema DIF Sinaloa Rosy Fuentes de Ordaz durante todo el mes de agosto.

Con mucha emoción empezaron a llegar a la sucursal de Plaza San Isidro cientos de personas de la tercera edad motivados por vivir la experiencia del cine. Algunos de ellos compartieron que difícilmente tienen la oportunidad de disfrutar de una función de cine, por lo que se mostraban muy felices al hacerlo en compañía de sus amigos.

La función que disfrutaron se llama “Ahí viene el Cascarrabias”, historia que relata como en un pueblo donde todo es felicidad llega el Mago Cascarrabias a tratar de ponerle fin a la alegría del lugar, motivando a los espectadores a fomentar más los pensamientos positivos, la unión y la búsqueda constante de la felicidad.

Esta actividad forma parte de las acciones que el Sistema DIF Sinaloa llevó a cabo con motivo del Mes del Adulto Mayor, con la finalidad de festejarlos y recordarles lo importantes que son ellos dentro de nuestra sociedad.

Durante todo el mes de agosto los adultos disfrutaron de conferencias, festejos y actividades recreativas. Con esta actividad se concluyen las acciones encaminadas a celebrar el Mes del Adulto Mayor, sin embrago el Sistema DIF Estatal continuará impulsando acciones y proyectos de beneficio para este sector de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *