Elotes y envases de vidrio quedan prohibidos para fiestas patrias

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Como medida de seguridad para los asistentes al festejo por el 15 de septiembre, los elotes y envases de vidrio no serán permitidos durante esta fiesta, informaron autoridades municipales previo al operativo que se instalará en la fecha antes mencionada.

«Como en todos los eventos de este tipo se hace la prohibición de que no se vendan artículos u objetos para considerar un arma de cualquier tipo, en este caso los elotes cocidos como tal, pues van a prohibirse por cuestiones de seguridad», dijo el secretario de seguridad pública municipal.

Óscar Guinto Marmolejo recordó que estas medidas son las mismas que en años pasados ya se habían implementado y que en el caso de envases de plástico sólo se permitiránn vasos.

Resaltó que serán alrededor de 600 elementos de seguridad los que resguardarán en este operativo.

Por su parte el director de vialidad y tránsito municipal llamó a tomar las prevenciones necesarias pues recordó que a partir de las 5 de la tarde se cerraran las vialidades desde Zapata e Insurgentes hasta Zapata y Gabino Vázquez con dirección a norte, y podrán circular hasta Zapata oriente y poniente y de Victoria a sur y norte, mientras los que circulen por José Limón podrán tomar el bulevar Leyva Solano por Madero y Francisco Villa.

Asimismo el director de Protección Civil Municipal aseguró que de igual forma el 15 de septiembre se revisarán todas las instalaciones del lugar y comercios establecidos en coordinación con Protección Civil Estatal para verificar que cumplan con las condiciones de seguridad necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *