Espero no haya sido al «ahí se va» votación sobre autonomía de la ASE: Manjarrez

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Sobre la votación que se llevó a cabo ayer en el congreso del estado y que por un solo voto no se logró la autonomía de la auditoría superior del estado, Miguel Ángel Manjarrez Beltrán dijo que tal vez a los diputados no les dieron los números, pero que es un asunto que se tiene que tomar con responsabilidad y que son diputados hasta el último día y no hay que dejar temas como este al ahí se va.

«Siento que como ya están terminando su periodo pues a lo que salga, pero ojalá este no sea el caso», comentó.

Ante la autonomía de la ASE dijo que era algo que les podría haber dado más confianza en el quehacer de la auditoría a todos los sinaloenses y que lo que se busca es que todos esos órganos sean autónomos.

«Mucho se dice que esos órganos son autónomos y a quienes opinan que no hay autonomía sin embargo ya empezamos a buscar el tema de la autonomía de todos los órganos y México tiene que tiene que caminar en ese sendero para poder encontrar esa prosperidad», dijo.

Asimismo espera que la próxima legislatura venga con la intención de buscar la autonomía de los organismos como este y que se concrete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *