Este lunes no habrá servicio en las Estancias del ISSSTE en Sinaloa, excepto Mazatlán

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa informó que por seguridad de la comunidad escolar se mantiene la suspensión de clases este lunes 24 de septiembre en los niveles preescolar, primaria y secundaria, por lo que las Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDI´s) del ISSSTE en los municipios declarados en desastre cumplirán esa determinación, solamente asistirá el personal administrativo y educativo para realizar labores de limpieza. Únicamente la EBDI 82 de la ciudad de Mazatlán tendrá clases con normalidad.

Asimismo, todas las Casas de Día para Adultos Mayores del Instituto en todo el estado funcionarán normalmente este lunes. En la Casa de Día de Guasave, se instaló un centro de acopio, donde la población puede llevar sus donaciones, la cual se localiza en Calle Manuel Ávila Camacho 70, entre Boulevard Pedro Infante y Plutarco Elías Calles, Col. Ejidal, Guasave, Sinaloa.

El ISSSTE reitera que en la Ciudad de México recibe productos para los damnificados en sus oficinas de Buenavista y San Fernando, así como en las de FOVISSSTE y en sus 4 delegaciones; entre los productos que se pueden llevar están agua embotellada; alimentos no perecederos y enlatados; artículos de limpieza como escobas, cloro, jabón y jergas; de aseo personal como pañales, jabón de tocador y pasta de dientes, además de material de curación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *