Festejos por el 487 Aniversario de Culiacán inician este sábado

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Serán 63 eventos los que se tendrán en los Festejos por el 487 aniversario de la capital del estado, mismos que este año llevan por nombre «Culiacán es Puro Sinaloa» y que inician este sábado 22 para concluir el 29 de septiembre.

El presidente municipal Antonio Castañeda Verduzco precisó que la inversión total será de alrededor de 472 mil pesos, donde 200 mil son aportados por el municipio y el resto por empresas privadas, cantidad que aseguró disminuyó considerablemente respecto a lo invertido en festejos pasados.

Asimismo comentó que los eventos que habrá serán de música, danza, teatro, arte y cultura y se realizarán en espacios como el Parque las Riberas, Plazuela Álvaro Obregón, MIA, Palacio municipal, por mencionar algunos.

Por su parte la presidenta del Instituto Municipal de la Cultura, Leticia Santos, señaló que el principal objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad y agradeció el apoyo tanto de las autoridades como de las empresas participantes para hacer posible estos festejos donde dijo se tendrá una programación amplia y para todo tipo de público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *