Hallan a enfermera sinaloense sin vida dentro de un clóset en Cabo San Lucas

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Lamentablemente Cabo San Lucas fue escenario de lo que presuntamente se trató de un suicidio; los hechos sucedieron en un domicilio del fraccionamiento Misión de Santa Fe en la colonia Arcos del Sol, al norte de la ciudad.

De acuerdo con el reporte oficial, fue alrededor de las 08:00 horas del sábado 08 de Septiembre cuando se dio aviso por parte de un ciudadano quien afirmó haber ubicado a una persona del sexo femenino, en el interior de una vivienda ubicada en Calle Tezal, presuntamente sin vida al estar suspendida dentro de un armario.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron que la persona no tenía signos vitales y quien fue identificada como Irma “N” de 47 años de edad de profesión enfermera y originaria del estado de Sinaloa; la occisa fue identificada por un familiar (esposo), quien dijo haberla visto por última vez con vida horas antes del fatal hallazgo.

Ante esta situación, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del Ministerio Público inició la carpeta de investigación CSL/3716/2018 para el esclarecimiento de los hechos y confirmar que se trató de un suicidio.

Con información de El Independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *