Hay problemas para pagar esta quincena y el cierre de año, anuncia rector

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Son 144 millones de pesos de las quincenas que se deben anuncio el rector de la universidad autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera quién detalló que para el pago de esta quincena se espera que se pueda solucionar este problema.

Adelanto que se espera tener una reunión con hacienda el día de mañana dónde se pretende llegar a puntos medios ya que la universidad está en crisis en cuanto a lo financiero para sacar el gasto del cierre de año que es de 560 millones de pesos entre pago de quincenas, aguinaldos, pensiones y otras prestaciones.

«Llevamos un diagnóstico de puntos medios dónde tenemos señalado dónde hay áreas de oportunidad y aquellos aspectos que hemos comprometido en aplicarlo como lo es aumentar los años de jubilación, entre otros», comentó.

El rector expresó que aunque aquí se hable de quincenas y aguinaldos lo más afectados con esta situación van a ser los jóvenes y que un aspecto nodal podría ser la falta de atención a miles de estudiantes por las condiciones laborales que podrían afectar a la plantilla de maestros.

«Esperamos que sí llegue, en caso de no ser así ya estamos abocados a la parte estatal… Y que el gobernador en otro momento nos apoyado y que está vez nos pudiera garantizar la quincena», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *