Inicia entrega de colchones a familias damnificadas de Navolato

Navolato, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Cumpliendo con el compromiso del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, hoy se dio inicio con la entrega de colchones para las familias damnificadas de Navolato, conforme al censo que se ha estado levantando de necesidades en conjunto con el Ayuntamiento.

El secretario de Desarrollo Social, Raúl Carrillo Castaños informó que en El Guamuchilito se benefició a 121 familias, con 240 colchones, de los cuales la mitad son matrimoniales y el resto individuales.

Junto con el presidente municipal, Joaquín Lara Escárrega y Morayma Yaseen Campones, subsecretaria de Planeación Económica, de la Secretaría de Desarrollo Económico, también en La Platanera se entregaron 182 colchones, con un total de 91 familias beneficiadas.

El titular de la política social en Sinaloa recalcó que el compromiso que se tiene es continuar recorriendo comunidad por comunidad llevando apoyos a la población vulnerable que fue afectada durante las recientes lluvias que dejó la depresión tropical 19-E.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *