Invita el IEES a niñas y niños a Concurso Estatal de Dibujo y Cuento

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa convoca a niñas y niños del estado a su décimo quinto concurso estatal de dibujo «Los valores de la democracia», y a su décimo tercer certámen Estatal de cuento «Escribo y comparto Valores».

La presidenta del IEES, Karla Peraza Zazueta, dijo que el objetivo principal es que los padres orienten a sus hijos a las artes y a la escritura y que además puedan ser parte de la vida política del país.

Precisó que para ambos concursos habrá dos categorías que serán para niños de primero a sexto grado de primaria y para alumnos de los tres grados de secundaria, donde deberán ser trabajos inéditos y propios.

Además que en el caso del concurso de cuento se valorará que los cuento incluyan situaciones que ejemplifique hechos y actitudes que promuevan los valores democráticos .

Los premios consistirán en 5 mil pesos para el primer lugar, 3 mil 500 para el segundo y para el tercero 2 mil 500 además de reconocimiento para cada uno y una computadora para la escuela que represente el primer lugar de cada categoría.

La fecha del cierre de la convocatoria es el 19 de octubre y para mayor información se puede consultar la página www.ieesinaloa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *