La SSP Sinaloa recupera vehículos, uno cuenta con reporte de robo

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa sobre los resultados obtenidos por una Base de Operaciones de Apoyo Interinstitucional tras la implementación de operativos de vigilancia, prevención y combate al delito en la ciudad de Culiacán los días 4 y 5 de septiembre.

La base de operaciones, integrada por Policía Estatal Preventiva y Policía Militar, circulaba por un camino de terracería en la sindicatura Adolfo López Mateos, «El Tamarindo», a las 18:30 horas del martes, donde fue localizado un vehículo en estado de abandono que al ser consultado en la base de datos se concluyó que no cuenta con reporte de robo.

En el interior de la unidad marca Jeep, línea Cherokee, tipo vagoneta de color blanco se encontró un cargador para armas calibre .223 y seis cartuchos útiles.

Por otro lado, a las 00:35 horas de este miércoles, la base circulaba por la avenida Álvaro Obregón, a la altura de la colonia Colinas de San Miguel de esta ciudad, donde se aseguró un arma larga de uso exclusivo del Ejército.

En otro hecho se recuperó una unidad motriz que fue despojada a su propietario el pasado 31 de agosto en la colonia Aurora. Se trata de un vehículo marca Jeep, tipo Cherokee de color blanco, modelo 2015.

Los vehículos y el arma fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *