Muere bebé en Angostura tras estar encerrado en el interior de un auto
Angostura, Sinaloa.- Un bebé de tan solo dos años de edad perdió la vida este martes tras haber permanecido durante varias horas encerrado en un vehículo en el municipio de Angostura, el cual paradójicamente estaba estacionado afuera de una estancia infantil donde laboraba la madre del menor.
De acuerdo con datos recabados por personal de la Fiscalía General de Sinaloa, la víctima es Jonathan Joel “N”, quien fue hallado en el asiento trasero de un vehículo Nissan Sentra, color gris, con placas de Sinaloa.
Según argumenta la madre del menor, ésta viajó hacia su trabajo de manera normal por la mañana, una guardería ubicada en la colonia Francisco Labastida Ochoa, y nunca se percató de que el pequeño estaba en el asiento posterior.
Sin embargo, el bebé se quedó encerrado en el vehículo desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, es decir, durante todo el horario laboral de la madre del menor.
De hecho, la madre afirma que cuándo se retiraba del trabajo fue cuando se percató de que el menor estaba en el asiento trasero, aunque ya sin vida.
Por lo pronto, personal investigador de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para recabar evidencias y deslindar responsabilidades.