Peña Nieto hizo una mala administración de las riquezas del país; esto ante posible aumento de la tortilla

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ante el posible aumento del precio de la tortilla el diputado del PAN, Esteban García dijo que esta es una más de las consecuencias de la mala administración que hizo el presidente Enrique Peña Nieto.

En una comparación con algunos productos de la canasta básica tuvieron un aumento de 3 veces más mientras que el salario mínimo solo aumento 26 pesos.

«Imagínense la inflación que se género en el país de alrededor de 300 por ciento y el la canasta básica del 100 por ciento, todos los productos para la vida diaria del mexicano ahora cuestan el doble», comentó.

Recordó como en la última ocasión el aumento de la tortilla de dio de manera espontánea en diferentes sectores como una manera oculta para no alertar a la población de esto.

«Todo lo que está pasando duele en el bolsillo de la gente, la leche ya cuesta el doble que en el 2012, todos los productos de la canasta básica cuestan el doble de cuando inicio su gobierno hace 6 años Enrique Peña Nieto», señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *