Policía Estatal Preventivo caído en el cumplimiento del deber recibe reconocimiento póstumo

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El agente de la Policía Estatal Preventiva, Guillermo “N”, quien lamentablemente perdió la vida el pasado 12 de julio en el cumplimiento de su deber, fue reconocido de manera póstuma por su sobresaliente trabajo al servicio de la sociedad sinaloense.

Dicho reconocimiento fue entregado a la esposa del elemento caído en acción ante la presencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Inocente Fermín Hernández Montealegre, y el director de la Policía Estatal Preventiva, Carlos Alberto Hernández Leyva, por representantes del Grupo Coppel.

Hernández Montealegre agradeció a la empresa dicha acción y refirió que con esta distinción se resalta el compromiso que Guillermo “N” siempre demostró al realizar con esmero, dedicación y responsabilidad su labor preventiva en beneficio de la ciudadanía a través del combate a la incidencia delictiva.

Finalmente, la esposa del destacado agente, manifestó sentirse orgullosa de la labor que desempeñó su cónyuge dentro de la institución de seguridad pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *