Policías municipales capturan a una persona con una pistola y cartuchos en Rincón de Urías

Mazatlán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Mediante un recorrido de seguridad realizado ayer por la noche, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán detuvieron a una persona armada en la colonia Rincón de Urías.

El detenido se identificó como Carlos César “N” de 24 años originario de esta ciudad.

Ayer cerca de la medianoche, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la colonia Rincón de Urías, al circular a bordo de una patrulla por la calle Bahía Vallejo casi esquina con Luis Donaldo Colosio, observaron al mencionado que caminaba junto a otra persona y al percatarse de la presencia policial, mostraron actitud evasiva, acelerando el paso para dirigirse en dirección contraria a la presencia de los uniformados.

Presumiendo escondieran una conducta delictiva, los policías los siguen sin perderlos de vista y tras darle alcance, les piden que se detengan.

Al practicarle una revisión, al mencionado, se le encuentra fajada en la cintura, un arma de fuego calibre .380 con 7 cartuchos útiles en el cargador del mismo calibre.

Ante tales pruebas y tras leerle sus derechos y explicar el motivo de la detención, el señalado junto con el arma y los cartuchos fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán en donde tras practicarle una revisión médica, quedo a disposición de un agente del Ministerio Público. En tanto el acompañante fue remitido por una infracción consistente en causar actos de molestia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *