Recibirá Hospital General de Eldorado financiamiento de Seguro Popular para equipamiento

Culiacán Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Con la finalidad de eficientar la atención que el Hospital General de Eldorado brinda a beneficiarios de Seguro Popular en toda la región del Valle de San Lorenzo, se destinarán dos millones 250 mil pesos para la compra de electrocauterio, máquina de anestesia, autoclave, digitalizador para mastografía y rayos “X”, informó la directora general de Seguro Popular Rosa Elena Millán Bueno.

En un recorrido que hizo por la unidad hospitalaria acompañada del director Francisco Javier Camacho,, Millán Bueno recordó que una de las funciones de Seguro Popular es corroborar que los afiliados reciban atención digna y de calidad, al ser uno de los objetivos primordiales, por lo que este equipamiento vendrá a reforzar las áreas de quirófano y de imagenología.

La directora general de Seguro Popular explicó que esta inversión era primordial ya que dicho hospital atiende a 44,348 beneficiarios que representan a 18,701 familias incorporadas en el sistema.

El director del Hospital General de Eldorado, detalló que beneficiarios de esa sindicatura y comunidades aledañas pueden recibir atención en consulta general, obstétrica, pediatría, traumatología, urgencias entre otros, sin la necesidad de trasladarse hasta al capital del Estado por lo que agradeció el apoyo que se brindará.

Millán Bueno reiteró que los pacientes que presenten dudas sobre la cobertura de Seguro Popular pueden acercarse al gestor que se encuentra en este hospital para una atención más personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *