Reconocen triunfo nacional de jóvenes ahomenses en Debate Político Juvenil 2018

Ahome, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Los jóvenes ahomenses Juan Pablo y Julio César Valdez Guerrero, representantes de Sinaloa  en el Debate Político Nacional 2018, celebrado la semana pasada en Oaxaca, fueron recibidos por el alcalde Manuel Urquijo Beltrán en Palacio Municipal, donde les reconoció públicamente su éxito al obtener el segundo y 13vo lugar.

Acompañados de sus padres y otros familiares, los jóvenes hermanos disfrutaron de un desayuno, en donde estuvieron también presentes la Directora del Instituto Municipal de la Juventud de Ahome IMJU, Claudia Anahí Nava, el Contralor Municipal Pavel Castro y los integrantes el jurado calificador en la etapa municipal del Debate Político Juvenil 2018, quienes felicitaron a los jóvenes ganadores.

El alcalde Manuel Urquijo agradeció a Julio César (2do. Lugar Nacional) y a Juan Pablo (13 Lugar Nacional) por ser ejemplares ahomenses y desempeñarse con distinción en sus actividades que los colocan entre los mejores del país. Asimismo felicitó a sus padres por apoyarlos para que se desarrollen con éxito en sus actividades.

También felicitó a la Directora del IMJU y los jóvenes que conforman su equipo de trabajo, por ocuparse con ahínco en apoyo de todo el sector juvenil del municipio, y le pidió que busque la forma de otorgar a los jóvenes ganadores beca estudiantil, para que se les facilite continuar con sus estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *