Reforzamiento de seguridad en la UAS inicia hoy; espera rector prontos resultados

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Luego de los acuerdos efectuados en la mesa de trabajo implementada ayer con autoridades de seguridad municipales, estatales y del ejército con autoridades de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el reforzamiento de seguridad en la universidad iniciará hoy, y lo que se espera es resultados que realmente sean contundentes, dijo el rector de la institución académica.

Juan Eulogio Guerra Liera reconoció la participación de todas las corporaciones que acudieron a dicha mesa de trabajo, pues aseguró que cada uno se comprometió a aportar para reducir los índices de inseguridad en las cuatro unidades regionales del estado.

«Vamos a seguir trabajando, yo espero que pronto tengamos una mayor garantía en los protocolos pero sobre todo resultados que sea de que no se presente ningún evento de violencia», comentó.

Asimismo recordó que más allá de un número de elementos, se pidió que la vigilancia sea permanente y que además este día se reunirá con el gobernador del estado para dar seguimiento al tema, donde precisó que está contemplado la instalación de cámaras de videovigilancia para la UAS, aunque esto es algo que aún falta por concretarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *