Requieren apoyo para hijos de Andrea, quienes perdieron todas sus pertenencias tras inundación

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Tras haber perdido a su madre quien en un acto de solidaridad arriesgó su vida para salvar la de otra persona, los pequeños Amanda de 12 años, America de 8 y Armando de 6 saben a su corta edad que su vida no volverá a ser la misma, pues Andrea quien fue arrastrada por la corriente del arroyo del Piojo el pasado jueves no estará más a su lado.

Los tres menores quedaron a cargo de su abuela y su papá, luego de que el cuerpo de su madre fuera encontrado ayer tras cuatro días de búsqueda tanto de ella como de Rosa y Carmén a quienes el arroyo también arrastró cuando intentaban ponerse a salvo.

Jessica Rubio, tía de Amanda, América y Armando, hizo el llamado a la ciudadanía y las autoridades para que se otorgue apoyo a los menores, pues además perdieron también todas sus pertenencias con la inundación en su hogar.

Señaló que aunque tanto América como Armando recibieron apoyo con uniformes el día de ayer, es a Amanda quien cursa el segundo año de secundaria a quien le hace falta uniforme además de sus libros para poder estudiar.

Asimismo dijo que se requiere para los tres niños, útiles escolares, ropa, zapatos, artículos de higiene personal y despensa alimenticia, por lo que cualquier apoyo que las personas puedan dar, será bien recibido en su domicilio ubicado en la Calle Gaspar, # 3270 en la colonia 6 de Enero o llamar al 6674 7498 54.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *