Sí hubo negligencia por parte de las autoridades: Cuén Ojeda

Mazatlán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ante la situación de emergencia que se vivió en diferentes municipios del estado, el líder del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen Ojeda comentó que hubo negligencia por parte de las autoridades competentes.

«Hay mucha irresponsabilidad, vemos que las autoridades a veces no cumplen su cometido que es avisar con anticipación, como sucedió el día ayer en el municipio de Culiacán, sí hubo negligencia el día de ayer debo reconocer que en el norte de Sinaloa se actuó bien», comentó.

El hecho de que esta situación climática agarró desprevenida a las personas dijo pudo haber terminado en una situación peor, pero que afortunadamente no fue así.

Sobre los daños dijo los diputados del PAS ya están estableciendo centros de acopio en distintos puntos para recolectar víveres que puedan ser entregados, además que por su parte ya se hizo una donación de 55 mil pesos que se hará llegar a los afectados, asimismo se van a unir a la cooperación que se hará por parte de la Copecol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *