Son 9 los municipios afectados por las lluvias, en Culiacán ya hay dos muertes

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Debido a las fuertes lluvias que se han presentado en la zona norte y centro del estado son 9 los municipios que se han visto afectados y que han tenido que tomar acciones de precaución.

Entre desbordamiento de drenes, cruces de carreteras inhabilitados, inundaciones en colonias y sectores, además de más de casi 500 personas evacuadas de zonas de peligro.

Ahome, Guasave, El Fuerte, Culiacán, Mocorito, Salvador Alvarado, Navolato, Angostura y Badiraguato es en donde mayormente se han presentado o registrado situaciones derivadas de las fuertes lluvias.

En lo que corresponde a la ciudad de Culiacán el reporte indica inundaciones en varias colonias del sector norte, como Infonavit Humaya, Stase, la conquista, Cedros, Villa Fontana, lomas de Rodriguera, Villas del Río.

El hecho lamentable fue en la colonia 6 de enero fueron arrastradas dos mujeres por la corriente de el arroyo «el piojo» por lo cual perdieron la vida.

La recomendación continúa que la gente no salga de sus hogares y tome precauciones y si en caso de ser necesario se mueva a los albergues activados como los son: UAdeO, Polideportivo, Unidad Vallado para su resguardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *