Unidad de Medicina Familiar No. 37 festeja sus primeros 36 años

Los Mochis, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Personal directivo, administrativo y operativo de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 37 de la ciudad de Los Mochis llevó a cabo la celebración del aniversario Número 36 de estas instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social en Sinaloa. 

Mediante una sesión general en el auditorio de la unidad que comenzó a operar el 12 de agosto de 1982, el director de la UMF 37, Jaime Montoya Cárdenas, hizo un llamado al personal activo para continuar trabajando con pasión, con calidad en el servicio y calidez en el trato hacia la derechohabiencia. 

En el evento se reconoció a Valentín Gutiérrez Román, quien fue el primero en brindar atención médica en estas instalaciones y fue quien expidió la primera receta para medicamento. 

A más de 19 años de su jubilación, Gutiérrez Román participó en los festejos conmemorativos presentando reseñas de hechos ocurridos a lo largo de su carrera laboral en el IMSS. 

En sus inicios la UMF No. 37 brindaba atención a la población usuaria con 245 trabajadores, a más de 36 años, la plantilla laboral es de 325, personal que otorga servicios a más de 200 mil derechohabientes de la ciudad de Los Mochis. 

Como parte de las actividades festivas para conmemorar un aniversario más de la unidad, dos integrantes del personal perteneciente a la clínica de Mochicahui, presentaron un número musical para amenizar el evento y fomentar la convivencia de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *