Asaltan camión de la ruta ISSSTESIN a la altura del Humaya

Este lunes por la mañana un camión de la Ruta ISSSTESIN fue asaltado con lujo de violencia por un joven, quien amagó con pistola en mano al chofer, para después dirigirse con los pasajeros.

Según testigos, comentan que el sujeto abordó la unidad urbana, al momento de subir saca  de entre su ropa una pistola y apuntó frente al chofer, pidiéndole cerrara ambas puertas y le diera despacio a la unidad, para poder así  obtener pertenencias de los pasajeros.

Los hechos sucedieron cuando circulaba sobre la calle Enrique Cabrera y al entrar a la avenida Félix Castro, de la colonia Stase, a unas cuadras después de la secundaria del mismo nombre.

Según el chofer del camión llevaba bastantes pasajeros, todos con rumbo a sus trabajos, escuela, entre otros lugares y se aprestaba a subir más gente, pero por lo sucedido accedió a llamar a las autoridades competentes, pero jamás hicieron presencia.

Algunas de las víctimas narraron que el delincuente subió tranquilamente y se sentó al lado del chofer, posteriormente sacó el arma y lo amenazó para que le entregara el dinero sino lo mataba.

El chofer dijo que se detuvo unos metros adelante, donde solicitó la presencia de las autoridades, pero jamás hicieron presencia. Asimismo, dijo que los hechos ocurrieron como a eso de las 7:40 de la mañana.

Indicaron pasajeros que era un sujeto de unos 25 años de edad, cabello corto, vestía pantalón de mezclilla y playera rojo tipo polo.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *