Asesinan a uno en el fraccionamiento Fovissste Diamante

Culiacán, Sinaloa. -Hombre fue encontrado asesinado a balazos la mañana de este miércoles a las afueras de un edificio en el que presuntamente residía, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Fovissste Diamante al norte de la ciudad.

Vecino del sector señalaron, que cerca de la medianoche se escucharon disparos de arma de fuego, pero fue hasta las 06:00 horas de este miércoles que encontraron tirado el cadáver sobre la banqueta y lo reportaron a la policía.

El cuerpo del desconocido fue ubicado sobre la calle Sarh, entre la avenida Secofi y el Boulevard Enrique Cabrera en el edificio número 2554, del citado sector.

Autoridades indicaron que el cadáver se encontraba tirado boca arriba, recostado sobre el lado derecho del cuerpo y a simple vista se le aprecian heridas provocadas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Así mismo, a pocos metros de distancia en el interior del inmueble se encontró tirada una cachucha al parecer propiedad de la víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada, solo se dijo que era vecino del sector.

Junto a la persona fue localizada una pistola calibre .9 milímetros sin cargador.

Al lugar acudieron elementos policiacos quienes delimitaron la escena del crimen a la espera del personal forense, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al anfiteatro a la espera de ser identificado.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *