Asignan puestos directivos dentro del Congreso; José Antonio Ríos Rojo, nuevo secretario general

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Con 40 votos a favor se asignó al nuevo secretario general del congreso que será José Antonio Ríos Rojo en sustitución de Simón Rafael Betancourt.

Asimismo se realizo la votación y asignación de otros 3 puestos directivos dentro del congreso; dirección ver vinculación social por Daniel Ramírez León, dirección administrativa por Refugio Álvarez Montaño y dirección de asuntos jurídicos y proceso legislativo por Aída Inzunza Cázares.

El nuevo secretario general del congreso, José Antonio Ríos Rojos comentó que se espera que este sea un histórico no solo por su confirmación si no por el debate interno que se lleve a cabo además de las iniciativas que se puedan aprobar dentro de la legislatura.

Ante el ambiente de discusión que se pueda dar a veces dentro del congreso dijo que es la escena de un parlamento; la discusión.

«No esperemos que un congreso sea una especie de centro de estudios de investigación… Ni en los monasterios existe tanta tranquilidad y silencio como se quiere aquí», comentó.

Asimismo resaltó que el mayor trabajo es el que se lleva dentro de las comisiones por los diputados, además del trabajo que se realiza en el pleno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *