Balean y golpean a hombre en la colonia Antorchista

Culiacán, Sinaloa.- Una persona fue localizada golpeada y con una herida de bala en una de sus piernas en las Cribas que se ubican en la colonia Antorchista al sur de la ciudad.

Agentes policiacos notificaron que el reporte fue a las 11:00 de la mañana de este miércoles, y que encontraron al joven abajo de una caja de tráiler con una herida de bala en la pierna.

El herido fue identificado como Alfonso N de 22 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Isidro, así mismo él joven manifestó que trabaja en el mercado de abastos acomodando frutas y verduras, y que fue levantado por un grupo armado que circulaban en un automóvil.

Informó que llevaron hacia el monte para después golpearlo con una manguera en la espalda y el rostro y pagarle un balazo en la pierna izquierda a la altura de la rodilla.

Manifestó que a como pudo llegó a las cribas y se metió debajo de la caja, y que al día siguiente los trabajadores le daban de comer y que le compraron una venda para cubrirse la herida de bala.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para checarlo, para después trasladarlo a un hospital, así mismo se tuvo la presencia de agentes preventivos quienes resguardaron el sector donde fue localizada la persona.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *