Cerrarán la Obregón para toma de protesta de Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- En plena avenida Álvaro Obregón se realizará la toma de protesta de Jesús Estrada Ferreiro como alcalde de Culiacán y de su gabinete, por lo que la vialidad será cerrada el próximo 31 de noviembre.

Esto fue aprobado este día por los regidores del cabildo en sesión ordinaria a petición de la comisión de enlace, de acuerdo a lo dicho por el alcalde Antonio Castañeda Verduzco, quien dijo que aún no se tiene el horario definido para ello.

«Si se hace la gestión con anticipación es como cualesquier evento que se hace y está permitido siempre y cuando tomen en cuenta a la autoridad y se tomen las providencias necesarias», dijo.

Sobre el proceso de entrega recepción el presidente municipal afirmó que se efectúa de forma tranquila, pero reconoció que hay complicaciones como en el tema de la deuda con el seguro social de la que dijo no tener la cifra exacta, además que entregará un ayuntamiento que requerirá recursos extra, pues los pasivos aumentaron con las recientes afectaciones por lluvias y las reparaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *