Después de meses, nuevo derrumbe en la carretera libre Mazatlán – Durango

Durango.- Después de varios meses este miércoles en la carretera libre Durango–Mazatlán en su kilometro 168+300 se registró un derrumbe que terminó por disminuir el flujo vehicular pero  afortunadamente el desastre natural no cobró vidas.

Por medio de un vídeo en redes sociales se pudo observar que parte de la rúa quedó parcialmente obstruida por  rocas de gran tamaño así como de un árbol, sin embargo la Secretaría de Compunciones y Transportes (SCT)  desde la semana pasada tenía previsto que los derrumbes en la carretera que conecta a Durango y Sinaloa iba a seguir, esto a consecuencia del término de la temporada de lluvias.

Debido personal de la SCT acudió al lugar de los hechos para iniciar los trabajos de limpieza y así agilizar el tráfico en la zona, ante esto hay posibilidad que los desplomes continúen en  la libre a Mazatlán.

Como dato extra el derrumbe que  sucedió en el kilometro 165-150 de la misma vialidad, se invirtieron 2 millones de pesos para liberar la rúa de los escombros que cayeron, en ese tenor se desconoce cuánto  se invertirá en la limpieza carretera federal.

Con información de La Voz de Durango

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *