Diputado del PT renuncia a su comisión por no estar de acuerdo con la conformación

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Durante el nombramiento de las comisiones permanentes que se conformaran en el congreso del estado, se mantuvo una discusión ya que el diputado Eleno Flores que fue asignado a la comisión de protección civil como presidente de esta comisión.

El diputado en tribuna comentó que el partido Morena estaban haciendo de los mismo que se han quejado siempre.

«Yo les hice una solicitud, una petición, pero me estoy dando cuenta que ustedes están cayendo en la misma trampa… Están haciendo esto no solo aquí si no en todo el país», comentó.

Les recordó que ellos fueron electos por el apapacho que les dio Andrés Manuel López Obrador y que recuerden que tienen que trabajar de la mano con las coaliciones.

El diputado del PT pedía pertenecer a las comisión de obras públicas porque ahí es donde considera tener mayor experiencia y poder contribuir de mejor manera.

Ante esto la presidenta de la Jucopo, Graciela Domínguez explicó que por parte de Morena se considero dar pluralidad a la conformación de las comisiones y muchas de ellas que pudieron haber pertenecido al partido se cedieron a otros para así dar oportunidad a los demás.

Finalmente el propuesta después de la discusión se voto y fue aprobada por 32 votos a favor y 2 en contra siendo los dos diputados del PT, Eleno Flores y Marco César Almaral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *