Diputados de Morena están dando muestras de cero tolerancia

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Sobre la actitud que han tomado los diputados por el partido de Morena, el presidente de Canacintra delegación Culiacán, Miguel Ángel Manjarrez dijo que deben de olvidarse y saber que no están en elecciones y que fue el partido quién los llevo a ese puesto, pero ya no se deben al partido.

«Se deben a los sinaloenses y el trabajo que deben de hacer es basado en las necesidades y requerimientos de todos los sinaloenses», comentó.

Ante las actitudes que han tenido y se han presentado en las últimas sesiones dijo que todavía se les tiene que dar el beneficio de que están recién llegados sin embargo el espectáculo habla por sí solo de la persona y la calidad del trabajo que están haciendo por lo que hizo una petición para que no se esté dando ese tipo de imagen ya que se está dando una imagen de poca tolerancia.

Por su parte Canacintra tiene pensado presentar algunas iniciativas como la ley de industrias en las que se está trabajando y no se puede dar mayores detalles, pero el que enfoque es fortalecer a la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *