Diputados se comprometen a respetar labor de la prensa

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Después de haberse presentado problemas en el Congreso con el trato a los medios de comunicación, diputados del PT, PAN y Morena atendieron al presidente de la Asociación de Periodistas de Sinaloa, Juan Manuel Partida comprometiéndose a llevar un trato respetuoso con la labor que realizan.

El líder de esta asociación pidió a la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez que estos hechos reiterados de violencia hacia los reporteros paren.

«Han sido agredidos, insultados, incluso de manera grosera, hasta cuándo quieren tomar fotografías, me parece reprochable e indignante estas acciones por parte de los diputados», comentó.

Por su parte la diputada, Graciela Domínguez pidió respeto y dijo que de igual manera se les va dar a los medios de comunicación, dijo que respecto a la declaraciones de la diputada del PES, Karla Montero dónde llamó chayoteros a algunos medios tendrá ella que hacerse responsable y que ella respecto a las declaraciones de la diputada Francisca Abelló Jorda ya se hizo una disculpa pública y lamenta estás declaraciones por lo que se comprometió a llevar una relación en armonía y respeto con los medios.

Asimismo el diputado del PAN, Jorge Iván Villalobos, del PRD Édgar González Zatarain, y del PT Mario González expresaron su respeto y disponibilidad a la labor y quehacer de la prensa dentro del congreso local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *