En distintos hechos, detienen a cuatro personas con droga en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Sinaloa, inició carpetas de investigación en contra de una mujer y tres hombres por el delito contra la salud.

De acuerdo con la primera investigación, elementos de la Agencia de Investigación (AIC), tras recibir una denuncia anónima, se trasladaron a la Carretera Internacional México -15, kilómetro 22+100, tramo Los Mochis- Navojoa, logrando la detención de una mujer cuando viajaba a bordo de un autobús, asegurándole dos envoltorios conteniendo dos mil 500 pastillas de fentanilo.

En una segunda acción, elementos de la Policía Federal Ministerial, derivado de una denuncia anónima, se trasladaron a la Carretera Internacional México 15, tramo Tepic- Mazatlán, llevando a cabo la detención de tres hombres cuando viajaban a bordo de un vehículo, asegurándoles dos bolsas conteniendo una sustancia con las características del cristal, con un peso aproximado de 900 gramos.

Las personas detenidas y la droga, fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *