Encuentran asesinado a un hombre en Navolato

Navolato.- Un hombre fue encontrado ultimado y con huellas de tortura a temprana hora de este jueves en un camino de terracería que se localiza al norte del municipio de Navolato junto a un canal que conduce al poblado de Macario Gaxiola de Mocorito.

La víctima no fue identificada en el lugar, solo se dijo que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera polo color verde, se encontraba descalzo y portaba un cinturón color negro, así mismo se dijo que este tenía dos pulseras de tela negra.

El cuerpo fue localizado minutos después de las 09:00 horas sobre un camino de terracería que corre paralelo a un canal lateral que lleva a la carretera la 25 y al poblado Macario Gaxiola municipio de Mocorito.

Este se encontraba boca abajo a un costado del camino, a simple vista se le apreciaban impactos de bala en distintas partes del cuerpo, así como heridas y golpes.

Se presume que esta persona junto con la que fue localizada casi de manera simultánea en la zona norte del municipio de cañero, son dos de tres personas que fueron privadas de su libertad durante el transcurso de la noche del miércoles en el municipio de Navolato por un grupo armado.

El lugar fue resguardado por elementos estatales, así como también se contó con la presencia de personal de la Fiscalía quienes realizaron las pruebas correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SeMeFo.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *