Encuentran asesinado a un sujeto a la orilla de una calle en Cañadas

Culiacán, Sinaloa.- Joven fue encontrado ultimado a balazos la mañana de este miércoles en una de las calles del sector Cañadas al sur de la ciudad, se encontraba cerca de donde días pasados habían encontrado a dos hombres sin vida.

El reporte a las autoridades fue a las 06:30 horas a la orilla de la avenida Guadalupe Victoria entre Nicolás Bravo y la calle Sierra Madre del Sur en el citado asentamiento.

La víctima se encuentra sin identificar, solo se dijo que era de aproximadamente 40 años, de complexión regular, moreno claro y vestía pantalón dickies negro, playera gris y tenis negros tipo vans.

Presentaba un impacto de bala en la cabeza y se presume fue asesinado en el lugar del hallazgo, debido a que junto a él fueron encontrados un casquillos de arma corta calibre .9 milímetros, mismo que fue asegurado como evidencia del caso.

Agentes preventivos arribaron al sitio para delimitar el área, así como para resguardar el lugar, minutos más tarde Peritos de Fiscalía arribaron para realizar las diligencias correspondientes y llevar el cuerpo al anfiteatro.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *